Social Icons

martes, 8 de julio de 2014

Llegó el décimo: Julio Mozzo es nuevo jugador de Talleres

El mediocampista central de 33 años vestirá la camiseta del "Matador" en el próximo campeonato.

Julio Mozzo, vistiendo la camiseta de Peñarol.
Julio Mozzo llega a Talleres luego de jugar para Atlético Tucumán y Douglas Haig en la última temporada. En el "Decano", sumó 11 partidos y 816 minutos en cancha durante la primera rueda de la pasada B Nacional, mientras que en el club de Pergamino acumuló 21 presencias, con 1603 minutos jugados y 3 goles convertidos. En total, disputó 32 partidos y anotó 3 goles (2 de penal) durante el último año futbolístico.

El futbolista uruguayo recuperó la continuidad en el último torneo, luego de superar una lesión ósea por estrés en su tobillo derecho, que lo marginó de absolutamente todo el campeonato de la Primera B Nacional 2012/2013, cuando vestía la camiseta de Rosario Central.

Para Mozzo, será su primera experiencia en la tercera categoría del fútbol argentino, habiendo realizado gran parte de su carrera en el ascenso uruguayo y en la Primera B Nacional. Si bien no cuenta con títulos de ascenso, llega al "Matador" con un torneo de Primera División en su haber: el Campeonato Uruguayo 2009-2010, con Peñarol de Montevideo.

Con ésta incorporación, el albiazul ya suma 10 nuevos jugadores para afrontar el próximo Torneo Federal A.

Click para ver los goles de Mozzo en Douglas Haig

TRAYECTORIA

COMPACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario