Social Icons

lunes, 21 de abril de 2014

Talleres 3 - Patronato 1: Números

Los datos estadísticos que dejó la victoria de Talleres ante Patronato:

5. Son los goles en los que Ezequiel Barrionuevo ha participado directamente, en los últimos 3 partidos: gol a Instituto, dos asistencias ante Sarmiento por Copa Argentina y gol y asistencia contra Patronato. Ha tenido participación decisiva en 5 de los últimos 7 goles de Talleres.

4. Son los partidos que acumula Jorge Ghiso como entrenador de Talleres: ganó 2 y empató 2. El último entrenador albiazul que se mantuvo invicto en sus primeros 4 partidos fue Héctor Arzubialde, que no conoció la derrota en sus primeros 7 cotejos como DT del "Matador": 6 en la B Nacional 2004/2005 y 1 en el Torneo Argentino A 2010/2011.

4. Son los partidos que suma Talleres sin perder: 3 por la Primera B Nacional y 1 por Copa Argentina. El máximo de cotejos sin derrotas en la presente temporada es de 6: 4 victorias y 2 empates entre la fecha 6 y 11.

2. Son los partidos oficiales que registra el historial entre Talleres y Patronato (ambos en este torneo), con una victoria para cada uno.

2. Son los goles que convirtió Cristian Pavón en el partido de ayer. Fueron sus primeros 2 tantos en Talleres. A su vez, acumula 12 partidos, 663 minutos en cancha y 1 asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario