Social Icons

jueves, 13 de junio de 2013

Gonzalo Klusener: "Me quiero quedar"


El goleador expresó su deseo de continuar en Talleres. A su vez, admitió que existió un contacto desde Atlético de Rafaela.

A poco más de un mes de haber obtenido el ascenso a la Primera B Nacional, y a pesar de tener que afrontar el último compromiso del año futbolístico ante Newell's, en Talleres ya se piensa decididamente en la próxima temporada. Para ello, desde el Fondo de Inversión han establecido prioridades a la hora de negociar. Una de ellas es Gonzalo Klusener, el goleador del equipo. El misionero, de 29 años de edad, llegó al 'matador' en Julio del año pasado y debe renovar su vínculo con la institución, ya que, el mismo, vence el día 30 del corriente.

Las tratativas para que Klusener continúe en el "albiazul" ya han comenzado. Sin embargo, se han visto interrumpidas por el contratiempo que sufrió el delantero debido al intento de robo que sufriese la semana pasada y por el encuentro amistoso ante Olimpo de Bahía Blanca. En la previa del partido ante los bahienses, el goleador, en declaraciones para Radio Sucesos, habló sobre su situación: "Se está charlando con la gente del club. La organización de este partido (ante Olimpo) frenó un poco, pero en el transcurso de la semana se seguirá hablando". Así mismo, Gonzalo expresó su deseo de vestir la azul y blanca en la próxima temporada: "Quiero quedarme. Estoy cómodo, estoy tranquilo, muy a gusto. El club tiene proyección de crecer y yo también, eso motiva".

Más allá del deseo, de ambas partes, de llegar a un acuerdo, existe una realidad insoslayable: la gran temporada de Gonzalo Klusener ha puesto los ojos de varios clubes en él. Uno de ellos, según trascendió, es Atlético de Rafaela, que actualmente milita en Primera División. Al respecto, Klusener dijo: "Fue un llamado y nada más. No puedo decir más nada porque sólo fue eso".

Para finalizar, Gonzalo Klusener dejó una frase que trae aparejada, de alguna manera, el sentimiento del hincha albiazul: "Tengo la esperanza de seguir creciendo acá en Talleres y jugar en Primera con Talleres algún día. Es mi sueño y ojalá lo pueda cumplir".

Escuchá las declaraciones de Gonzalo Klusener para Radio Sucesos

Talleres 1 - Olimpo 1: Introducción de Matías Barzola

Escuchá la clásica introducción del relator de Radio Sucesos, en la previa del partido entre Talleres y Olimpo: