Social Icons

sábado, 2 de marzo de 2013

Rodrigo Molina: "Sería un sueño debutar en Primera"

Foto: MundoD.
El juvenil ocupará un lugar en la concentración 'albiazul' por primera vez en su carrera. Ante Central Norte, puede producirse su debut absoluto en Talleres.

Rodrigo Molina, volante diestro de 18 años de edad, viajará a Salta con la delegación de Talleres. El juvenil llegó hace 6 años a la institución y, ante Central Norte, puede cumplir el gran sueño del debut en Primera. De ser así, se convertiría en el primer 'canterano' que debute en el ciclo de 'Cacho' Sialle.

Molina habló ante los micrófonos de Radio Sucesos y contó sus primeras sensaciones del hecho: "Estoy feliz por esta gran noticia que me dieron hoy. Es lo que todo jugador espera. Sería un sueño para mí debutar en Primera". A su vez,  se describe futbolísticamente: "Soy volante por derecha. Me gusta mucho la velocidad, tocar y pasar. Juego bien con la pelota".

El juvenil de barrio Comercial podría tener sus primeros minutos con la camiseta de Talleres en la visita del 'albiazul' al 'cuervo' salteño. Con un equipo ya clasificado, Molina podría contar con una buena chance de mostrar sus cualidades de cara al futuro. Futuro del cual ya es parte.

Escuchá las declaraciones de Rodrigo Molina para Radio Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario