Social Icons

jueves, 14 de marzo de 2013

Ante Sportivo Belgrano, Talleres buscará igualar una racha que no consigue hace 16 años

El domingo desde las 17 hs, el 'matador' irá en busca de su quinta victoria consecutiva en el campeonato.

Por la segunda fecha del Endecagonal, Talleres "visitará" a Sportivo Belgrano en el Mario Kempes. En dicho encuentro, programado para el Domingo a las 17 hs, los dirigidos por 'Cacho' Sialle irán en búsqueda de la quinta victoria al hilo en el Torneo Argentino A. No consigue una racha semejante desde la temporada 1996/1997.

En aquella oportunidad, Talleres derrotó de manera consecutiva a Gimnasia y Tiro (5-1), Olimpo (0-3), San Martín de San Juan (2-1), Central Córdoba de Rosario (1-2) y Quilmes (2-0). Posteriormente, la racha se extendería con los triunfos a Almagro de local y a Deportivo Morón de visitante, por 3 a 1 y 1 a 0, respectivamente. Los siete encuentros se disputaron por la Zona Campeonato de la Primera B Nacional.

Talleres jugará su segunda final por el ascenso, ante el 'verde' de San Francisco. Una victoria lo dejaría muy bien posicionado en el Endecagonal y alargaría la senda victoriosa que transita el equipo de Arnaldo Sialle.

Terna arbitral definida. Juan Ignacio Bruno, oriundo de San Antonio de Areco será el árbitro del partido. A su vez, será asistido por Alfredo Espinoza y José María Castelli.


2 comentarios:

  1. Ta muy bueno el blog, sobretodo el material de audio y los resumenes del partido......abrazo maTador

    ResponderEliminar