Social Icons

miércoles, 20 de febrero de 2013

Gabriel Carabajal en Pasión Albiazul (19/02/2013)

Foto: talleresdecordoba.com.ar
En pleno proceso de recuperación, el talentoso jugador de Talleres pasó por los estudios de Showsport para participar del programa Pasión Albiazul. Habló, entre otros temas, de los plazos para volver a jugar y de la actualidad del equipo.

Han pasado más de tres semanas del partido ante Juventud Antoniana en el Mario Kempes, fatídico para Gabriel Carabajal.  Aquella noche de sábado, el maltrato desmesurado por parte de los jugadores rivales le provocó la rotura de meniscos en una de sus rodillas. El mediocampista oriundo de Lozada, que transita momentos claves de su recuperación, habla del tiempo que le puede demandar su vuelta a la canchas: "La operación fue hace 19 días. Después de la intervención, me dijeron que eran 45 días de inactividad. Teniendo en cuenta eso, entre la segunda o tercera fecha del Endecagonal podría volver".

Observando a sus compañeros como un espectador más, Carabajal opina de la actualidad del equipo, ya clasificado a la fase final: "No tenemos que esperar que nos conviertan para reaccionar, va a llegar un momento donde se nos va a hacer cuesta arriba. Pero bueno, son cosas que se corrigen. Estamos trabajando para que se dé el ascenso".

Talleres se predispone a encarar el momento decisivo de la temporada y, tal vez, uno de los más importantes de los últimos años. El centenario, el proceso de normalización del club y la elección de autoridades, programadas para el año siguiente, hacen que el 2013 sea por demás especial para el 'matador'. En vistas de lo que se viene, Gabriel Carabajal puede ser una pieza fundamental para el equipo en sus aspiraciones.

Mirá la entrevista a Gabriel Carabajal en Pasión Albiazul

No hay comentarios:

Publicar un comentario